De verdad que no os podeis imaginar la ilusión que me hace comprobar que soy capaz de hacer calcetines, pensaba que era demasiado para mí y resulta que me ha sido muy entretenido y ameno el hacerlo.
Quiero dar las gracias a Marah por animarme a empezar el proyecto y a Lía por la fantástica traducción, sin vosotras posiblemente no me hubiera animado nunca a tejer calcetines.
Ahora a empezar el segundo...
domingo, 30 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
qué bonito!!, que ganas tengo de terminar el mío! venga a por la parejita! ;)
Cuando una termina su primer calcetin siente que no hay nada en el mundo que no pueda hacer. O a mi me pasó, sientes que tienes poder, jeje.
Por cierto, muy chulo
Muy bien guapa yo ya estoy en la recta final del primero, ya tengo hechas todas las reducciones, y a punto de llegar a la puntera, vamos chicas que esto ya esta chupado.
Ole!
Yo terminé el primero este fin de semana, a ver si hago alguna foto :)
No suelo tardar tanto pero es que estoy haciendo dos calcetines a la vez, soy lo peor :P
Ya habéis visto que es fácil y engancha, no? Luego no digáis que no os avisé....
Te ha quedado muy bonito, la verdad es que dá una satisfacción muy grande cuando terminas el primero e imajino que cuando terminas el segundo más, a mi me quedan las disminuciones de la puntera y aunque tenía previsto terminarlo para ayer hemos estado todo el fin de semana sin parar por casa y no he cumplido mi objetivo :S
pero de esta noche no pasa, ya os pondré fotillos.
Besos
Te ha quedado genial! Yo también he terminado el primero, ahora a por el segundo! :)
Publicar un comentario