sábado, 8 de marzo de 2008

duda en una prueba

Holaaa!!!
Os comento, me he echo las agujas de madera y aunque aún no he encontrado la lana adecuada ( en el C. I han quitado esa sección de mercería ) estoy probando con una madeja a ver si me aclaro. Por lo pronto he montado 16 puntos en una aguja según el video de youtube y bien claro, ahora mi duda viene:
1. Según la explicación de Lia se montan 16 putos en cada aguja, sería algo así como monto 16 en la primera y sigo montando en la segunda, todo como si fuera en una misma pero con separaciones??? ( Es lo que me ha parecido entender )
2. O... según el video montan más puntos en la primera, luego pasa unos cuantos a una segunda aguja...en fín que no sé muy bien como seguir y ¡¡¡acabo de empezar una prueba!!!
Por fa, alguna me podeis decir como seguir???
Gracias de antemano

4 comentarios:

Mercè dijo...

Creo que resulta más cómodo montar todos los puntos en la primera y luego repartirlos entre las otras.
Animo!

A. E dijo...

Gracias Mercé, voy a ir probando a ver como me apaño.
Por cierto, me dí cuenta después de poner la entrada que me falta alguna consonante, no penseis que son mis deditos, que es que tengo ya el teclado para retirarlo y tengoque poner mil ojos en que no falte ninguna letra.
Si hay alguien más que me pueda aconsejar...estaré pendiente para tenerlo en cuenta
Un saludo

Marah dijo...

Es lo que yo hago, montar todos los puntos en una sola aguja y luego repartirlos entre las cuatro :)

A. E dijo...

Gracias Marah, ayer ya me lancé y aunque sé que el hilo que tengo no es cn el que los voy a hacer, pero al menos veo que me manejo y me encanta eso de utilizar 5 agujas, pensé que era un reto muy dificil para haber echo muy poco punto y me resulta apasionante, estoy como loca buscando la lana, alguien sabe donde encontrar???en mi ciudad está dificil.
Un saludo