jueves, 15 de mayo de 2008

JUSTO A TIEMPO

Por fin.....
Por fin los acabé justo a tiempo........no sé si habré sido la última en acabarlos.....pero es que al primero le tuve que deshacer la puntera que no me quedó nada bien..............de todas formas no me acaban de gustar......no por la lana sino porque han quedado algo flojos.
Los próximos que haga intentaré mejorar........jo......que piernas mas feas que tengo.

8 comentarios:

Aránzazu PG dijo...

No te preocupes, que no eres la última, ya me quedo yo ese puesto.
A mi también me han quedado "flojos" creo que con algún punto menos, estarían mejor, pero de eso se trataba, de aprender, no?
Tu lana y tus calcetines me han encantado, y tus piernas también!!!
Besos

Pepi dijo...

gracias por lo de las piernas siempre las he tenido "gorditas" y aun así los calcetines han quedado flojos...yo creo que le sobra mas de un punto o tal vez con unas agujas mas finas.....en a ver los proximos...que no van a ser estos los ultimos.

Piruleta dijo...

Lo conseguiste!
No te preocupes si no quedaron perfectos, creo que la mayoría tenemos algunos falliton, pero chicas son los primeros y nos han quedado preciosos.
Un beso!

Piruleta dijo...

Y no, no eres la última he hecho recuento y faltan 3 por terminar, además de Aran falta Ana. Y también Ana Isabel, que hace un montón que no aparece :(
Y Marah que creo que aún no los ha publicado como terminados, pero que si lo ha hecho (he mirado en su ravelry)

Ánimo chicas!!!

ana dijo...

Pepi ya ves que no eres la última, yo todavía no he terminado el primer calcetín, pero he superado la prueba del talón y con eso me voy contenta.
Besitos

...triz dijo...

A mi también me quedan grandes, pero es que tengo un pie pequeño (35-36; se los regalé a mi hermana que calza más), me sobra, sobre todo en el talón y el empeine; además como eran los primeros no me atreví a modificar, pero sobre esos ahora ya puedo calcular mi talla (tengo que montar menos puntos y hacer menos vueltas en la lengüeta del talón :D

Mercè dijo...

Pues a mi también me gustan!Y también me quedan algo grandes los míos, yo tengo calculado que con 58 puntos para el pie voy que me mato (con lana de calcetines y agujas del 2,5, con las del 2 aún estoy experimentando) es que me gusta que queden apretadítos, pero como estos tenían dibujo tampoco me atrví a tocarlos, además que fue mi culpa también porque la lana era un pelín gruesa.

Unknown dijo...

Enhorabuena Pepi, los mios también tienen algún defectillo sobre todo el primero pero ahi esta su encanto porque son los primeros, por cierto tus piernas preciosas (no basta con mirar sino la forma en la que mires).Un beso