viernes, 2 de mayo de 2008

Dudas puntera

¡Ay! ya casi lo tengo, pero hay una cosita de las instrucciones de la puntera que no entiendo. El patrón dice:

"Sigue repitiendo estas dos vueltas hasta que tengas 32 puntos. Teje 24 puntos y divídelos en dos agujas. Remata los puntos utilizando el método Kitchener"

Si tengo 32 puntos y tejo 24, ¿qué pasa con los otros 8 puntos? Lo del método, tampoco lo entiendo mucho, pero será cuestión de ver el vídeo varias veces y quitarse el miedo, ¿no?

Espero que alguna me conteste rápido, que quería avanzar en el puente y veo que me quedo estancada otra vez...

A ver si en el próximo post ya pongo la foto con el calcetín terminado

¡¡Gracias!!

4 comentarios:

Piruleta dijo...

Hola!
Cuando tengas 32 puntos entre las 4 agujas, teje solo 24, o sea, todos menos los 8 que tienes en la última.
Luego los divides en 2 agujas y comienzas con el grafting.
Si te pones delante del ordenador a ver el video y lo haces mientras lo estás viendo, seguro que te sale. Yo cerré los míos delante del pc ;)
Espero que hayas entendido la explicación.
Dentro de nada ya vemos ese calcetín!!!!!

Aránzazu PG dijo...

Gracias Piruleta, pero en el vídeo sólo hay 2 agujas, o sea, que anque teja 24, tengo que dividir los 32 en dos agujas, no? no se si me explico.
¡¡¡Quiero terminar!!!
Gracias por ser tan rápida guapa.

Piruleta dijo...

Hola guapa.
Si, tienes que dejarlos en dos agujas para poder cerrarlos.
animo!!!!

Martín Garrido Ramis dijo...

Es cachondo tu blog.