martes, 1 de abril de 2008

Ya tengo la parejita!!!


....de calcetines, jajaja.

Estoy bastante contenta con el resultado aunque después de terminar el segundo me dí cuenta de que en el primero tuve un fallo en el punto de canasto pero bueno, gajes del oficio.

Ya he empezado otros para mi niño que está loco desde que empecé los míos en que le haga unos a él ( y los que le haré!!!!) porque como no los venden así de gordos y yo se lospuedo hacer pues le vienen genial porque siempre está andando descalzo y yo detrás: ¡¡¡ Angel, que te pongas las zapatillas!!! pero el niño nada....en fín, que no me enrrollo más, que si quereis ver más fotos pasaros por mi blog, jejeje.

Besos

8 comentarios:

ana dijo...

M.Angeles que alegres te han quedado!! me gustan mucho!!. Ahora vas a tener encargos de toda la familia!!

Mercè dijo...

muy bonitos, y ahora a seguir tejiendo!

Aránzazu PG dijo...

Qué bonitos!! ay!! qué envidia!! yo stoy un poco estancada.... así empezó mi interés por hacer los calcetines, porque mi abuela nos los hacía porque siempre andábamos descalzos... enhorabuena, que has sido la primera en terminar.
Bss

Piruleta dijo...

Ya has terminado, que velocidad!
Yo me llevaré el mío este finde a ver si lo termino en el tren :)
Ahora a seguir tejiendo!!!

Unknown dijo...

Chulisimos!!! y que rápida, ahora mismo me pongo con los mios.Un beso

A. E dijo...

Gracias chicas, me alegro de que os hayan gustado!!! Ya he empezado unos para mi niño con la misma lana pero en colores amarillo canario y varios tonos naranjas.Iré poniendo alguna fotillo en mi blog, se los estoy haciendo un poquito grandes para que le valgan el año que viene que es realmente cuando les dará más uso.
Aran, no me había dado cuenta que soy la primera en terminar, asi que gracias por la felicitaión, me ha dado un gran empuje porque yo creo que para el punto no soy tan rápida y habilidosa como para el ganchillo, pero es que los calcetines son un vicio, jajaja.
Besos chicas

...triz dijo...

enhorabuena ;)

Almudena dijo...

Muy bonitos guapa, enhorabuena.