martes, 29 de abril de 2008

Llego tarde...

Pues sí, como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas "llego tarde".
Llevo unas semanas con mucho trabajo y muy poco ánimo (¿será la primavera?) para nada más. Pero este fin de semana he conseguido ponerme un rato con los calcetines y casi tengo terminado el primero.... me da una envidia cuando veo los vuestros, ¿ya están todos?.
No pongo foto ahora porque al ir a hacerla me he quedado sin batería, pero en cuanto la tenga edito la entrada.
Enhorabuena a Almudena, Marah, Paloma y Piruleta por esos calcetines tan chulos que os han quedado.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa, mas vale tarde que nunca, veras como el segundo es mas rápido, y carga la cámara que queremos ver fotos eh? jejeje.Un beso y ánimo

...triz dijo...

eso, eso ponle pilas a la cámara que hay que verlos!!!! el segundo se hace mucho más rápido!! yo espero poner foto de los dos después del puente que me lo pienso llevar de viaje a Bilbao (me voy de boda) que desde Vigo es un viaje bastante largo...

Mercè dijo...

No eres la última desde luego, a ver si yo me pongo también que ya me vale

ana dijo...

No te preocupes que yo tambien voy despacito, pero LLEGAREMOS!, como dicen las chicas el segundo seguro que lo hacemos más rápido.

Pepi dijo...

a mi me pasa lo mismo...eso de la primavera es fatal...si te pones a pensar lo que tienes que hacer te entran tembleques....y eso que tomo vitaminas o no sé qué que me mando el médico....hace una semana que no lo toco..estoy por el talón tal vez hoy tenga un rato tranquilo y haga algo...si nó no acabare nunca........ya os contaré.....ánimo que a todas nos hace falta.