domingo, 20 de abril de 2008

Calcetines terminados!!!

Bueno, por fín los he terminado, el segundo se me ha hecho un poco más pesado de tejer que el primero, pero es porque tengo en mente un montón de proyectos y tengo ganas de empezar con ellos, pero me prometí terminarlos antes de empezar nada nuevo.

Vuelvo a daros las gracias a Marah, Lía y a todas las compis de la tejijunta por s
vuestra ayuda, me ha encantado pertenecer a vuestro grupo.

Me encantan como están quedando todos los calcetines, tengo ganas de verlos todos terminados.

Mil gracias y un beso a todas.


4 comentarios:

Piruleta dijo...

Enhorabuena guapa!
Te han quedado genial.

Unknown dijo...

Me gustan mucho, y tu mas guapisima jajaja, bueno ya quedan poquitas a ver esos calcetines.

A. E dijo...

Están muy bonitos y además en el color liso si que se aprecia bien el dibujo, ahora a por tus proyectos ;D
Besos

ana dijo...

Almudena me gusta mucho el color que has usado y el resultado está genial!