miércoles, 26 de marzo de 2008

Voy sin frenos

Bueno chicas lo reconozco, esto si que es adición no puedo parar de tejer los calcetines, espero que para el segundo tengo las mismas ganas jajaja.Voy a empezar el talón he hecho 5 repeticiones del tejido a canasto, pero es que no los quiero muy largos. Se me olvidó decir en la anterior entrada que la lana la ha teñido Marah, y me ha encantado el resultado.

7 comentarios:

Piruleta dijo...

Ahora empiezas la parte interesante!
La lana es superchula, te están quedando muy bien.
Ánimo con el talón!!!!

Yennys dijo...

Hola me gustaria entrar en su teji juntas, se que ya han empezado pero tejo un poquito rapido y estoy segura de lograrlo.Estoy fascinada con los calcetines en 5 agujas hasta al punto que fabrique yo misma las agujas, el problema para mi seria el talon, pero seguro que viendo lo que hacen y con alguna ayudita de su parte lo lograre.
espero me acepten, se los agradeceria.
De todas manera comenzare a tejer y bueno algun dia de se las mostrare (espero que pronto.

Mi blog:
http://yennysysucrochet.blogspot.com/

Saludos.


Yennys

Mercè dijo...

Me encanta la lana! Te quedó super chula Marah. Y el calcetín también, vas a ver que cuando acabes estos te vas a poner a tejerle unos a cada miembro de tu familia, :)

ana dijo...

Pero Paloma, lo tuyo es velocidad, que requetechulisimos que te están quedando.

A. E dijo...

Que bonitoooossss, me encanta la lana y vas a una velocidad tremenda, verás como para el segundo quieres tambien hacerlo rápido para estrenarlos.
Un besico

Aránzazu PG dijo...

Bueno, tengo que repetirme, pero es que la lana es preciosa... me gusta mucho y los calcetines los llevas fenomenal ¡ánimo!
Bss

Unknown dijo...

Gracias a todas, como ya he dicho en otras ocasiones es un lujo tejer con vosotras levantais el ánimo a cualquiera.Un beso a todas